Información sobre nuevas funcionalidades y servicios de Administración Digital
Andalucía,
19/05/2025
El Servicio de Administración Digital, en su intención de difundir los trabajos que realiza y los hitos conseguidos, por el impacto que éstos tienen en los servicios que el resto de la Agencia Digital de Andalucía presta, informa periódicamente de los principales logros y mejoras realizados:
En los meses de marzo y abril de 2025 hemos avanzado en:
- Evolución del Registro de Procedimientos y Servicios que incluye mejoras funcionales.
- Nueva versión de la web de Carpeta Ciudadana para mejorar la experiencia de usuario y usabilidad.
- Nuevos servicios de SCSP que mejoran e impulsan la interoperabilidad de los datos.
- Primera versión del Sistema de Gestión de Evidencias de Consultas de Interoperabilidad - GECI
- Nueva versión de la sede electrónica de notificaciones que supone una actualización tecnológica con importantes mejoras en la usabilidad y accesibilidad, así como un mejor rendimiento y experiencia de usuario.
Esperamos que sean de vuestro interés y estamos a vuestra disposición para cualquier consulta a través de NAOS.