Información sobre nuevas funcionalidades y servicios de Administración Digital
Andalucía,
12/11/2024
El Servicio de Administración Digital, en su intención de difundir los trabajos que realiza y los hitos conseguidos, por el impacto que estos tienen en los servicios que el resto de la Agencia Digital de Andalucía presta, informa periódicamente de los principales logros y mejoras realizados:
En septiembre de 2024 hemos avanzado en:
- Nueva versión de Carpeta Ciudadana.
- Mejoras en Port@firmas.
- Avances y mejoras en Bono Digital.
- Optimización del proceso de tramitación de Bono Carestía.
- Nace ADEL (Administración Digital para Entidades Locales) como evolución de MOAD, con una mejora de rendimiento y un rediseño completo de la sede electrónica.
- Mejoras en el Registro de Procedimientos y Servicios
- Se incorporan nuevos organismos en REJA
- Mejoras en Inform@
- Mejoras en LSR.
Esperamos que sean de vuestro interés y estamos a vuestra disposición para cualquier consulta a través de NAOS.