Mejora de servicios


Noticia

[GUIA] Nueva versión disponible v3.3.1

Desde el 21/10 está disponible la nueva versión de GUIA 3.3.1 que incluye estas novedades:

  • Al realizar búsquedas en la Vista árbol del menú Unidades se añade la opción de aplicar filtros.
  • Revisión de los mensajes mostrados por pantalla tras operaciones fallidas para dar más información.

Noticia

[GUIA] Nueva aplicación integrada: Port@firmas

Desde el pasado 22 de septiembre la cuenta de Port@firmas se gestiona desde GUIA. Se provisionará de forma automática el alta de la cuenta de Port@firmas al personal empleado público y la baja de dicha cuenta de todo el personal (independientemente del tipo que sea) sin que sea necesaria la intervención del responsable de UO. 

El perfilado especial de la cuenta sigue siendo gestionado por Port@firmas y no tendrá reflejo en GUIA. Solo se indicará en GUIA si está provisionada o no la cuenta.


Noticia

[GUIA] Nueva versión disponible v3.3.0

Desde el 17/09 está disponible la nueva versión de GUIA 3.3.0 que incluye estas novedades: 

  • Se fuerza el cambio de contraseña cuando está caducada
  • Se han aplicado mejoras de accesibilidad y usabilidad

Noticia

[GUIA] Nueva versión disponible v3.2.7

Desde el 25/08 está disponible la nueva versión de GUIA 3.2.7 que incluye estas novedades: 

  • Se ha extendido la funcionalidad de descarga de CSV de identidades, añadiendo los campos Teléfono y descripción de la Unidad Operativa.

Noticia

[GUIA] Nueva versión disponible v3.2.6

Desde el 15/07 está disponible la nueva versión de GUIA 3.2.6 que incluye estas novedades: 

  • Se han mejorado algunos aspectos relacionados con la usabilidad y accesibilidad para su adaptación a las evaluaciones realizadas por la Oficina de Calidad, como son el cierre de ventanas emergentes, la identificación de campos obligatorios y la accesibilidad de elementos de formularios, enlaces y componentes personalizados con scripts.

Noticia

Noticia

[Notific@] Referencia de los documentos por CSV

A partir de la versión 5.3.0.2, el servicio de envío de remesas ofrece la posibilidad de envío de documentos de una notificación enviando el documento en B64 como hasta ahora, o mediante el código CSV en un nuevo atributo. 

No se permitirá informar los 2 campos a la vez.

En el caso de haber indicado CSV, el proceso de puesta a disposición recuperará el documento a través de los servicios REST de HCV.

De no poder recuperar el documento, la notificación quedará en estado “Pendiente de poner a disposición” hasta que se pueda recuperar el documento.


Noticia

[Notific@]Nueva web del Abonado

La nueva web mantiene la navegabilidad de la web actual, pero dotando a las diferentes pantallas de nuevos componentes para conseguir una mejor experiencia de usuario, tanto en su versión escritorio como en su versión móvil. Se han introducido elementos de diseño modernos y responsivos que mejoran la usabilidad y accesibilidad del sitio, haciendo que la interacción del usuario sea más intuitiva y agradable.