Solicitar un servicio

Herramientas de ticketing usuales en el ámbito de la Junta de Andalucía.

Contenido

Como usuario

Como colectivo de Usuarios TIC, el personal que participa en el desarrollo de software de la ADA puede necesitar un canal para la solicitud de ciertos servicios (solicitar despliegues, reportar incidencias en sistemas con los que se integran, pedir herramientas, cambiar permisos...).

Existen una serie de Servicios de apoyo corporativos relacionados con el desarrollo de servicios digitales. Los podrás encontrar en “Servicios de apoyo”, junto a las instrucciones sobre cómo solicitarlo y quién puede hacerlo.

Como técnico

Estos canales se utilizan tanto a nivel interno como en la relación con la ciudadanía. Por tanto, es posible que seas tú el que deba prestar el servicio.

Cada proyecto puede utilizar uno o más de los canales que están disponibles, y que -aunque personalizados- la mayoría se basan en productos conocidos, como Redmine o Jira, si bien la solución horizontal estandarizada para toda la Junta de Andalucía es NAOS.

NOTA: No todos los servicios de apoyo están consolidados, por lo que debes consultar con el responsable de tu proyecto para conocer qué otros servicios tienes disponibles y cómo solicitarlos.