Avatares de redes sociales

Contenido

Identidad digital

La presencia en redes sociales es una de las vías de contacto con la audiencia más frecuentes y cotidianas a día de hoy. Los avatares son por tanto una excelente oportunidad para extender la notoriedad de marca, asociada al servicio público diario y de cercanía.

Legibilidad e identidad 

En los avatares de redes sociales debe primar el reconocimiento de la identidad. Se debe utilizar únicamente el símbolo genérico y que este avatar sea el utilizado normativamente por todos los perfiles de la Junta de Andalucía.

En canales de consejerías, el avatar se compone con la marca en el color principal sobre fondo blanco. Para el resto de canales (entidades instrumentales, servicios...) el avatar se incluye
negativado con la marca en color blanco sobre el color principal. La denominación del organismo o servicio se incluirá como nombre del canal. Si la longitud de la denominación lo requiere,
también se puede utilizar el campo de descripción del canal con este fin.

Marca para redes sociales

Bocetos

Denominación en campo Nombre

En campo nombre

Denominación en campo Descripción

En campo descripción

Índice