La Agencia Digital de Andalucía ha incorporado la Oficina de Calidad Sectorial como nuevo Servicio de Apoyo dentro del Modelo de Calidad de la ADA. Su objetivo es garantizar la correcta implantación de este modelo en todos los Centros de Competencias Sectoriales.
La Agencia Digital de Andalucía ha incorporado la Oficina de Calidad Sectorial como nuevo Servicio de Apoyo dentro del Modelo de Calidad de la ADA. Su objetivo es garantizar la correcta implantación de este modelo en todos los Centros de Competencias Sectoriales.
En este nuevo recurso del portal se recoge toda la información sobre cómo se despliegan y ejecutan los servicios de aseguramiento y control de la calidad del software. La Oficina será el punto de referencia para la evaluación y el soporte en materia de calidad de las aplicaciones y sistemas de información que gestionan los distintos ámbitos sectoriales y centros de competencias a los que da servicio la Agencia Digital de Andalucía.
Además del Servicio de Apoyo Oficina de Calidad Sectorial, destacamos dos secciones importantes: Plan de Calidad en el ámbito Sectorial y Catálogo de Servicios ADA en el ámbito Sectorial