Servicio S05 - Accesibilidad - Procedimiento de Inicio

Contenido
PROCEDIMIENTO DE INICIO
Objetivos y Descripción
Recabar la información necesaria para poder ejecutar con garantía y de forma homogenizada para todos los Centros de Competencias (CC) el servicio de Evaluación de Accesibilidad.
ResponsablesHerramienta de soporte
  • DP / GP
Herramienta de gestión de peticiones según Centro de Competencias.
  • Oficina de Calidad Sectorial
 
Tareas
1

Verificar que el tique creado por DP/GP en la herramienta de gestión de peticiones presenta la información necesaria:

  • Sistema de información.
  • Excel cumplimentado con los datos necesarios para realizar el servicio.
  • Posibles excepciones en la ejecución del servicio.
2Verificar que los datos aportados en el Excel son correctos.
3Identificación y acceso al sistema de información.
4.AEn caso en que la información no sea completa para realizar el servicio, devolver el tique correspondientemente solicitando la información/corrección pertinente.
4.BEn caso en que todas las comprobaciones sean correctas, inicio de la ejecución del servicio, indicando fecha de fin de servicio prevista.
EntradaSalida
  • Tique en herramienta correspondiente.
  • Plantilla de datos  de accesibilidad cumplimentados.
  • Tique actualizado con fecha prevista de fin.
  • Tique devuelto solicitando información/corrección.
  • Posibles excepciones a la norma en la ejecución del servicio.

FECHA ACTUALIZACIÓN

02/12/2025

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